miércoles, 16 de mayo de 2012

Mineral Princess

Sentimos el retraso en los posts pero es que vamos liadísimas, pero estamos deseando ya que acabe el curso y poder dedicarnos más a k'chirimbolear :)
Hoy queremos presentaros una línea más fina y sencilla. Puedes llevar una o combinar varias, quedan genial!!

Están compuestas de cuentas en mineral y piezas en plateado con colgante de corona.

Puedes elegir entre varios tonos de minerales..incluso proponernos algún color si crees que te puede combinar mejor! Azul, verde, rosa, amarillo o incluso variado.

Próximamente más colores :)







MINERAL PRINCESS

4,95€/unidad

20 comentarios:

  1. Me encantan! son geniales!!!
    un abrazo guapa!

    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas... estoy deseando ver más :)

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantannnn !

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  4. son preciosas, tanto las de un solo color como las de varios colores, me encantan!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Estas pulceras son una monada! Teneis cosas realmente chulas!

    Elenika
    http://diariodemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Oh i love them they look amazing.

    Besos Storm

    ResponderEliminar
  7. He estado cotilleando y menudas cositas tan chulas hacéis!
    Me encantan y me quedo a seguiros

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  8. Que chulas!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) ya mismo enseñaremos los modelos para chico también!

      Eliminar
  9. love them!!
    follow you!if you want check out my blog!

    ResponderEliminar
  10. thank you very much for your visit, we will also follow you!

    ResponderEliminar